LA VACA QUE RIU: ENCUENTRO CON PATRICIA PARDO
TEATRO
7 de noviembre de 2020
TEATRO
7 de noviembre de 2020
UN IMPACTANTE ESPECTÁCULO QUE, COMBINANDO HUMOR, CIRCO Y GRANDES DOSIS DE REALIDAD, REVELA LA VIGENTE TORTURA INSTITUCIONAL
Naciones Unidas define la tortura como “cualquier acto en el que un funcionario público inflige intencionadamente a una persona dolores, físicos o psíquicos, con el fin de obtener una información, castigarla, intimidarla o coaccionarla”.
La creatividad, la delicadeza, el cuidado. El poder, la impunidad, la tortura. A través del teatro y del circo, La vaca que riu se adentra en la capacidad torturadora del ser humano, concentrada y potenciada en posiciones de poder o de control, al tiempo que la contrapone a la capacidad de cuidado; capacidad destructiva frente capacidad creativa. La directora y dramaturga Patricia Pardo crea un nuevo espectáculo donde contrapone el humor del teatro y el circo con guantazos de realidad, situando al espectador ante un espejo.
La compañía apuesta por hacer la obra accesible a la comunidad sorda, con la intérprete de signos Belén Pérez integrada de manera orgánica en la escena.
ACTIVIDAD: Encuentro posterior con la creadora después de la actuación. 7 de noviembre a las 21:30 horas. Actividad gratuita.
Teatro
Mutant
7 de noviembre
21:30 h
60 minutos
110 personas
Gratuito
La Mutant pretende operar como un espacio de reflexión, experimentación, diálogo y estímulo para una ciudadanía creativa.
+ info
Calle de Joan Verdeguer, 22-24
46024 Valencia
Tels. 963 01 34 01
taquilla@lamutant.com
EL ESFUERZO CONSTANTE DE GANARSE LA VIDA: ENCUENTRO CON VICENTE ARLANDIS