NUESTROS ESPACIOS – PRIMER PISO

El acceso al primer piso se hace mediante las escaleras o por el ascensor desde el vestíbulo. En el primer piso se encuentran aseos y los accesos a los pasillos del primer piso. En estos pasillos laterales se pueden situar personas de movilidad reducida (como por ejemplo personas con silla de ruedas) que no puedan o quieran bajar las escaleras. Se les situará en ellos convenientemente sentados y con una persona de compañía.

Cuando las gradas estén desplegadas, por el primer piso se puede acceder a las butacas de las últimas filas, solamente bajando tres escalones. Por ese motivo, las localidades recomendadas para personas de movilidad reducida son la fila 11 (butacas 2 y 4, 1 y 3), y la fila 10 (butacas 2 y 4, 1 y 3).

Si las gradas están plegadas, esta vía de acceso se convierte en un pasillo apto para la ubicación de personas con movilidad reducida (como por ejemplo personas con silla de ruedas) y un acompañante.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por si necesitas cualquier ayuda: taquilla@lamutant.com o 963 01 34 01.