
ESTA PIEZA SE PROGRAMA CONJUNTAMENTE CON «MÁQUINAS SAGRADAS», QUE SE REPRESENTARÁ A CONTINUACIÓN EN EL PATIO DE LA MUTANT
En un ambiente que pasa de lo etéreo e intangible a lo más terrenal y consciente, dos cuerpos van dejando una estela, un trazo de movimientos que sugieren un sinfín de sensaciones… Dos corporeidades cargadas de energía que se unen de una manera magnética y sutil. Viajamos por un camino matérico, de percepciones y cambios que se apoderan de los cuerpos, invitando a todos a unirse desde dentro.
Pieza Ganadora de Bailando con Piedras, en el Certamen Internacional Coreográfico Burgos-Nueva York 2021. Premio Dansa València en el 35º Certamen Coreográfico de Madrid.
LUCÍA MONTES & MADO DALLERY
Bailarinas y creadoras afincadas en Madrid. Después de una trayectoria personal por separado, Mado formándose en Francia e Israel, y Lucía en Chile, Marruecos, Costa Rica y España, coinciden en Madrid en algunos proyectos. Su conexión artística las ha llevado al deseo de investigar sobre su relación y su manera semejante de ver la danza y el entorno.
FICHA ARTÍSTICA
Coreógrafas e intérpretes: Lucía Montes y Mado Dallery
Música: Aire
Vestuario: Carla Paucar
Imagen: Rocío Aguirre
Distribución: Juan de Torres
Con la colaboración de Centro Coreográfico Canal, Centro Coreográfico María Pagés, Coslada Cultura, LaRumbe Danza, Compañía Antonio Ruz, Centro Cultural Sanchinarro, Centro Cultural Paco Rabal, CND Inaem.