IN-SIDE – LUCÍA MONTES Y MADO DALLERY (DANSA VALÈNCIA, PROGRAMA DOBLE CON «MÁQUINAS SAGRADAS»)
DANZA
9 de abril de 2022
DANZA
9 de abril de 2022

ESTA PIEZA SE PROGRAMA CONJUNTAMENTE CON «MÁQUINAS SAGRADAS», QUE SE REPRESENTARÁ A CONTINUACIÓN EN EL PATIO DE LA MUTANT
En un ambiente que pasa de lo etéreo e intangible a lo más terrenal y consciente, dos cuerpos van dejando una estela, un trazo de movimientos que sugieren un sinfín de sensaciones… Dos corporeidades cargadas de energía que se unen de una manera magnética y sutil. Viajamos por un camino matérico, de percepciones y cambios que se apoderan de los cuerpos, invitando a todos a unirse desde dentro.
Pieza Ganadora de Bailando con Piedras, en el Certamen Internacional Coreográfico Burgos-Nueva York 2021. Premio Dansa València en el 35º Certamen Coreográfico de Madrid.
LUCÍA MONTES & MADO DALLERY
Bailarinas y creadoras afincadas en Madrid. Después de una trayectoria personal por separado, Mado formándose en Francia e Israel, y Lucía en Chile, Marruecos, Costa Rica y España, coinciden en Madrid en algunos proyectos. Su conexión artística las ha llevado al deseo de investigar sobre su relación y su manera semejante de ver la danza y el entorno.
FICHA ARTÍSTICA
Coreógrafas e intérpretes: Lucía Montes y Mado Dallery
Música: Aire
Vestuario: Carla Paucar
Imagen: Rocío Aguirre
Distribución: Juan de Torres
Con la colaboración de Centro Coreográfico Canal, Centro Coreográfico María Pagés, Coslada Cultura, LaRumbe Danza, Compañía Antonio Ruz, Centro Cultural Sanchinarro, Centro Cultural Paco Rabal, CND Inaem.
Danza
Mutant
9 de abril de 2022
11:30 h.
18 minutos
234 personas / Todos los públicos
12 euros (programa doble con Máquinas Sagradas)
La Mutant pretende operar como un espacio de reflexión, experimentación, diálogo y estímulo para una ciudadanía creativa.
+ info
Calle de Joan Verdeguer, 22-24
46024 Valencia
Tels. 963 01 34 01
taquilla@lamutant.com

MÁQUINAS SAGRADAS – JUAN CARLOS LÉRIDA (DANSA VALÈNCIA, PROGRAMA DOBLE...